Policiales

Video: Localizan pasadizos secretos detrás de espejos tras allanamiento en club nocturno donde supuestamente explotaban sexualmente a mujeres

La noche del sábado la Policía Nacional Civil PNC) y el Ministerio Público (MP) comenzaron un allanamiento que finalizó la madrugada de este domingo 30 de octubre en un club nocturno llamado “Twist” en la zona 3 de la capital, donde según las autoridades, se explotaba sexualmente a mujeres extranjeras.

Como resultado del operativo capturaron a cuatro personas que trabajaban en el lugar, y se rescató a 14 mujeres de distintas nacionalidades.

Sin embargo, durante la diligencia los agentes se sorprendieron al encontrar pasadizos secretos detrás de los espejos, los cuales conectaban con otros inmuebles del lugar por medio de gradas y corredores.

Las autoridades también informaron que se encontraron espacios donde las mujeres eran obligadas a permanecer en el día, ya que incluso, habían espacios con rejas, según una fuente policial.

Además,  las autoridades dieron a conocer que se tienen denuncias de que en el lugar las mujeres eran agredidas física y verbalmente.

En el pasado ya se habían realizado operativos por Ley Seca y por investigaciones en el lugar, pero no se habían encontrado los pasadizos. En esta ocasión las diligencias se llevaron a cabo derivado de una denuncia anónima.

En el allanamiento fueron capturados:

  • Claudia Lissette Aguilar Fermán, de 44 años, encargada del lugar.
  • Allan Pablo Rafael Navarro Samayoa, de 38 años, capitán de mujeres y meseros
  • Wendy Lissette Armas Avilés, de 42 años, cajera del sitio.
  • Eddy René Hernández López, de 62 años.

En la diligencia se incautaron documentos, memorias USB, DVD, dinero en efectivo, así como teléfonos celulares que se analizarán para “fortalecer el caso en investigación”, según el informe policial.

Rescates

Las autoridades señalan que rescataron a 14 mujeres. Se trata de cinco de nacionalidad dominicana de 27, 32, 39, 42 y 44 años; dos hermanas salvadoreñas, de 24 y 25 años; dos hermanas hondureñas de 38 y 41 años, una nicaragüense de 37 años; una venezolana de 28 años; y tres guatemaltecas de 22, 23 y 24 años.

Mientras tanto el club nocturno quedó clausurado tras la diligencia, según la PNC.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba