Policiales

Venta de Bebes en Santa Fe, Argentina

Desde el programa de Mirtha Legrand que sale por canal 13 de Buenos Aires, la Senadora santafesina Carolina Losada denunció la venta de bebes en la provincia de Santa Fe, cuestión cierta, salvo…que la periodista devenida a Política omitió algunos detalles: Ciudad, hecho, causa judicial y los actores de la “Banda Judicial” dirigida por el futuro Presidente de la Suprema Corte de Justicia Daniel Erbetta (Cirilio, nombre de informante del 601 de Investigaciones) y el Fiscal General Jorge Baclini, que encubren al “Cártel Judicial” que protege a el crimen organizado y VENDEN BEBES.
Según Losada los bebes se venden a $ 60.000 en la ciudad de Rosario, sin embargo, los expedientes judiciales demuestran que se venden en Casilda, en “La Clínica del Terror” y que el gobierno casildense de JXC protege esta situación.

La Verdadera Historia.

“El Pato Villanueva”, desató este escándalo en medio del último gobierno que integraban Socialistas, Pro y Radicales en Santa Fe, Donde a una mamá, Liliana Montenegro le habían sustraído dos bebes, cuestión que la medicina forense demostró.
Liliana Montenegro había dado a luz en el Hospital Granadero Baigorria, de hecho, tuvo mellizos, que certificó la medicina legal. Habían nacidos “Sanos Y Vivos”. Pero existió una cuestión determinante que demostró como la Justicia de Santa Fe había creado un sistema de protección para la compra y venta de bebes.
Liliana Montenegro había tenido una profunda militancia social con el “Movimiento Evita”, por ejemplo, ¡¡¡con la actual concejal Antonella García, quien debe renunciar a su banca ya!!! Montenegro decidió cambiar de militancia social e ir a las oficinas del Poder Socialista/Juntos X Cambio para mejorar su situación social, ahí, el Intendente de Zavalla la protege, el da vivienda, trabajo para los hijos y UN PASE ESPECIAL a… “La Clínica del Terror”, en la ciudad de Casilda, donde Dante Binner (hermano del gobernador) maneja desde hace 50 años todo y tipo de práctica comercial sin miramientos médicos: Abortos Ilegales, Sustracción de bebes a estudiantes universitarias, ect.

La maniobra de Carolina Losada.

Carolina Losada intentó, que nosotros no diéramos a la luz un hecho criminal, que ella y su espacio utilizarían para desestabilizar al actual mandatario, so pretexto de inculparle sin prueba alguna “Ventas de Bebes” en Rosario, así como lo habían hecho en un programa de canal 13 denominado “Sicario” donde denunciaban chicos de 12 años asesinando a ciudadanos, lamentablemente para ellos, “El Pato Villanueva” y las cámaras de Crónica HD mostraron la VERDAD al día siguiente, con nombres, lugares y hechos concretos. Luego, aparecieron los carteles intimatorios a los periodistas.

El Pacto Mafioso.

Retornando la historia del “Robo de Bebes” anunciado por la Senadora Carolina Losada, quien afirma se vende criaturas en Rosario por $ 60.000.- ¡MENTIRA!, eso esconde un plan de desestabilización político/judicial al gobernador de Santa Fe. Losada intentó bajarle el precio al acuerdo JXV/MPA para sostener la impunidad judicial en Santa Fe. Acuerdo realizado entre Horacio Rodríguez Larreta, Daniel Erbetta, Jorge Baclini, Pullaro (socio de Losada), quienes públicamente se reunieron a principios de agosto y explicitaron públicamente “EL PACTO”.

A la única persona que les robaron dos bebes, fue Liliana Montenegro, nacieron vivos y acreditado medicamente en el Hospital de Granadero Baigorria, mientras Montenegro se asistía en el efector, Dante Binner, “En La Clínica del Terror” robaba los bebes y enterraban en el cementerio de Casilda la verdad, ya que un féretro de un niño inhumado apareció sin cadáver alguno. Acreditada casusa judicial.
Estamos realizando un informe especial, sin embargo, en este articulo ponemos a vuestra disposición audios y videos del expediente, jueces y fiscales para que adelantes su opinión.
¿Quién, y Donde Venden Bebes? ¡El Pato Villanueva Nunca Miente!!!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba