sociales

Vendedores ambulantes que siempre se ubican en la intersección de la calle España y Mitre, pleno centro del casco histórico de la ciudad de Salta, Argentina

Esta mujer que salio en cámara reclamando por el supuesto abuso policial contra los manteros reclamando por el arresto de dos de sus supuestos hijos haciéndose la victima, se encarga de manejar el negocio de explotación infantil en la plaza 9 de julio, bares y restaurantes que están localizados en la zona, siempre con productos del momento, paraguas cuando llueve, bufandas en invierno, productos religiosos todo el año y mas aun para la fiesta de la virgen del milagro, siempre rodeada de matones que le aseguran la parada en esa esquina teniendo la exclusividad.

Este sujeto al darse cuenta que los estaba fotografiando e investigando, intento golpearme en reiteradas oportunidades dañándome mi cámara fotográfica la cual aun no puedo reparar después de un año del suceso, estando la policía presente lo mismo intentaba golpearme y la policía jamas tomo medidas en contra de su accionar.

Este niño lo tenían pidiendo plata en las mesas de los bares hace unos 13 años atrás mientras era negociado para la venta supuestamente era hijo de la mujer que esta en la foto de abajo.

La de mas abajo su hermana.

La familia unida.
Con su querida hermana.
Al niño ya no lo tienen mas hace muchos años, el negocio de la explotación infantil es muy provechoso para algunos adultos que no tienen ni un escrúpulo, la mujer de mas abajo es una gitana que cambia de niños cada dos por tres utilizándolos para pedir limosna normalmente sobre la calle mitre entre España y Casero o en peatonal florida entre Alvarado y Caseros igual que su marido que siempre andan con dos o tres niños cada uno.
Si se fijan bien se nota claramente que es imposible que sea su hija y que la niña esta totalmente dopada.
Algunos años después los otros niños ya no los tiene tiene otros todos blanquitos y rubios, siendo que ella es trigueña.
Este es su marido también siempre esta con diferentes niños, normalmente deambula solo por el mercado San Miguel.
Esta mujer se encontraba en el banco francés esperando para depositar el dinero recaudado del trabajo infantil.
Este hombre cuando me vio fotografiando a los niños trabajando me insistió que que no podía desarrollar esa actividad, le pregunte porque y me respondió que les dañaba su integridad mirar y le respondí que si estar siendo explotados no los dañaba y empezó a llamar a los gritos a la policía pidiéndoles que me arresten lo cual no pudieron hacer, pero si fui perseguido mucho tiempo por funcionarios de la Side la cual se disolvió hace unos 5 o 6 años y se dividió en 5 instituciones diferentes una de ellas la U2 que queda ubicada el el piso superior de la jefatura de policía. mas abajo mostrare algunos de los niños trabajando , cargados de mercadería mientras los adultos están sentados cómodamente en la plaza recaudando dinero y comiendo como cerdos.
Este es un tema que el gobierno, la justicia y las fuerzas policiales no resuelven siendo que esta a la vista de todo el mundo y de pleno conocimiento publico. Entre las entidades publicas que hacen la vista gorda y la sociedad que es indiferente a esta cruel realidad, porque en lo personal no los a afectado, esto seguirá pasando y no cambiara mas.No colabores con la explotación infantil, no les des dinero porque solo alimentas la explotación, el maltrato infantil, los secuestros, la trata de blancas, la venta de órganos y el narcotráfico
Miguel Angel Caminos

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba