Tarot

Tarot, la carta del día

Me presento y hago uso de este medio para divertirme compartiendo con ustedes una pasión que es el Tarot. Mi nombre artístico es Edul, también conocido como El Pirata, y me sienta bien este apodo puesto que he saqueado bolsillos y robado alguna sonrisa armado solo con mi baraja. Esta cuenta con 78 cartas divididas en 22 arcanos mayores y 56 menores,. La palabra «arcano» proviene del latín arcanum, que significa ‘misterio’ o ‘secreto’. Las cartas tienen su nombre asi como también su dibujo correspondiente impresos. En ellas el tarotista, tiene diversas maneras de consultar las cartas, las preguntas asi como los tipos de tiradas son incontables, al igual que el significado de cada carta. El objetivo de esta columna será compartir el significado de las cartas con el formato de la carta semanal, la cual dejaré para ustedes acopañada de la respectiva imagen, significado y representaciones de la carta que el destino quiera para dicha semana.

El sol

Esta carta ilumina el camino a la felicidad y las buenas noticias. La situación atravezada llegará a un desenlace venturoso.
La felicidad esta por entrar en tu vida. El Sol brilla incluso en tus momentos de mayor oscuridad. Encontraras las energias para completar cualquier objetivo que te propongas. El aire a tu alrededor se llena de alegria y color, aprobecha esto para armonizar tu entorno y tus relaciones.
Es el momento para poner una sonrisa en tu cara, pues te sobran motivos.
Puede anunciar la llegada de una persona muy caritativa y bondadosa.
Si se consulta por una situacion, el Sol es testigo de todo y siempre iluminará nuestro sendero. Abre la puerta hacia nuevos proyectos y experiencias.

Reverso


La búsqueda de la felicidad puede demorarse e incluso fracasar. No hay que volar demasiado cerca del Sol, existe el riesgo de quemarse.
Falta energia en tu vida y esto puede llegar a ser autodestructivo. Quizas te estas forzando para alcanzar tus objetivos.
La busqueda de la felicidad puede estar dejando de lado tus planes y responsabilidades, convirtiendo tu día a día en un caos.
Puede anunciar la llegada de alguien demaciado brillante a nuestras vidas. Sin embargo, esa persona dificilmente se interese en vos.
En situación, esta carta representa grandes dificultades para alcanzar nuestros objetivos. Hay una falta de comunicación con tu entorno cercano. Tus proyectos pueden demorarse por falta de entendimiento y energia.

Pirata Edul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba