Policiales

Prohibido trabajar de la pesca

LA POLICÍA LACUSTRE INFRACCIONÓ A UN HOMBRE E INCAUTÓ 30 SÁBALOS

La intervención se concretó en la zona norte del dique Cabra Corral en la localidad de coronel Moldes en el marco del trabajo preventivo en torno al equilibrio del ecosistema, como si se fueran acabar los pescados por 30 sábalos. Tras inspeccionar un rodado, los efectivos detectaron dos bolsas con pescados, gran hallazgo.

En el marco del trabajo que lleva adelante la Dirección de Unidades Especiales en pos del cuidado y preservación del ecosistema a través de Policía Lacustre y Fluvial y Policía Rural en todo el territorio provincial, esta mañana como parte del trabajo preventivo en torno a la pesca ilegal y la seguridad náutica en los embalses, efectivos de la División Lacustre y Fluvial Cabra Corral incautaron 30 pescados.

El operativo se concretó alrededor de las 10:30 en la zona norte del embalse, donde al momento que los uniformados fiscalizaron un vehículo detectaron en el asiento trasero dos bolsas con apenas 30 sábalos.

con la intervención de la Unidad Fiscal Contravencional el conductor del rodado, un hombre de 30 años fue infraccionado por por trabajar y vivir de la pesca según las autoridades atenta contra el ecosistema al extraer especies protegidas como si los catamaranes que cobran una fortuna para ir a pescar no lo hicieran, pero por jobi si se puede y con elementos no autorizados. ¿En cuanto a los pescados, los 30 sábalos fueron incautados y ahora se comen o se tiran? quien se los come el juez o la policía. o se los reparten porque no creo que los dejen echar a perder, avisen donde los van azar así caigo con mi plato y los cubiertos.

Miguel Ángel Caminos

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Rico asado. Jaja. 30 pescados.
    Buena pregunta. Quien se los queda? O los tiran? Porque si los tiran van a borrar con el codo lo que escriben con las manos.
    Acá en formosa no te dejan sacar los dorados pero cuando se seca el bañado mueren millones de peces estancados. Una locura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba