Politica

Primera reunión del Consejo Consultivo del CPCES

En las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Consultivo, integrado ex presidentes de la institución.

La reunión se inició con las palabras del presidente del CPCES, Cr. Juan Pablo López López, quién les dió la bienvenida a todos los integrantes del Consejo, manifestándoles: «Interpretamos la necesidad de nuestro Consejo de capitalizar la experiencia, conocimiento y capacidad de nuestros ex presidentes, que nos ayudarán en la gestión pero por sobre todas las cosas en las decisiones estratégicas para la profesión en general y para nuestra institución en particular.»

En la misma participaron los designados miembros del Consejo Consultivo, ex presidentes: Cr. Alberto Víctor Verón, Cr. José Luis Gutiérrez, Cr. Manuel Alberto Pérez, Cr. Sergio Armando Simesen de Bielke, Cr. Oscar Arturo Briones Vega y Cr. Carlos Miguel Eduardo Joya, acompañaron las siguientes autoridades: Presidente, Cr. Juan Pablo López López, vicepresidenta 1°, Cra. Hermosinda Egüez, vicepresidente 2°, Cr. Federico Javier Mateo Abudi, prosecretario, Cr. Enrique Calderón, tesorero, Cr. Ariel Castillo, los consejeros Cra. Silvia Rojas y Cr. Hernando Barbito.

El Consejo Consultivo se creó con el fin de analizar, investigar, opinar y efectuar propuestas sobre distintos temas pertinentes a las actividades y servicios que brinda el CPCES, capitalizando toda la experiencia adquirida por quienes estuvieron al frente de la conducción del mismo y acreditan antecedentes a nivel profesional, en conducción y en compromiso con la institución y sus matriculados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba