sociales

LOS EFECTOS DE PLUTÓN EN CAPRICORNIO – LA ASTROLOGÍA DENIGRADA

La Astrología en estos últimos tiempos ha sido denigrada, ridiculizada y menospreciada, y la verdadera razón no se debe a su ineficacia, sino a los intereses de la Cabal, la Elite, los globalistas, como quieran llamar a estos degenerados. Esto no es casualidad, sino que se debe a que ellos utilizan tanto la Astrología como la Numerología, la Metafísica, y otros conocimientos que les sirven para sus propósitos, pero para que la gente permanezca sumergida, y a su merced, ellos desmerecen mediante su prensa pagada, a estos conocimientos que son herramientas traídas desde el Cosmos a la especie humana, para que se sirva de ellas a fin de comprender y evolucionar ¿El Fuego de los dioses traído por Prometeo? Prometeo existe, está “encarcelado” en la Antártida, entre siete picos de hielo, a punto de ser liberado.

Soy Emilio Gallardo, Astrólogo, me he recibido en la ciudad de La Plata en esta especialidad, y también utilizo, pero para bien, esos mismos conocimientos que nuestros opresores usan para sumergirnos y que me son útiles para comprender sus jugadas. Sólo intento desenmascararlos, no busco convencer a nadie, por lo que voy a enunciar, son hechos reales que coinciden con los desplazamientos astrológicos. Luego cada quien decida si opinará que la Astrología interpreta o no el comportamiento de lo que sucede en el planeta.

En el inicio del año 2008, el planeta Plutón, significador de muerte, poder, violación, sometimiento, descubrimiento y transformación, entró a transitar por la constelación de Capricornio. Y también representa a virus y bacterias, capaces de realizar transformaciones en el organismo humano. Esto es importante retenerlo para comprender el texto que sigue.

Plutón, (Hades) regía en las profundidades de la Tierra… ¿Y dónde creen que tienen sus bases los controladores de la Cabal? A 10 km de profundidad, por eso SE SENTÍAN tan seguros, hasta que los Sombreros Blancos están haciendo volar sus bases, una por una, causando los numerosos terremotos de grado 6, mediante armas que no se conocen sobre la superficie, entregadas por civilizaciones luminosas que rodean el planeta.

Capricornio significa la cumbre de la montaña, tanto como la cúpula de la pirámide (donde se halla el “Ojo que todo lo veía”, porque lo ha dejado ciego el último embate de las Conciencias Superiores de Luz, eliminando las Cabezas nefastas de 4ta Dimensión que daban apoyo a los que hoy dirigen al mundo a su antojo).

Capricornio se encuentra en la parte más elevada del Zodíaco, la cumbre, y representa a los ejecutivos y al poder humano visible en la cabeza, que luego cederá su lugar a Acuario, las amistades cercanas, los grupos, los colectivos varios, la Humanidad. Más tarde, le tocará su turno a Piscis, la energía sutil de las Dimensiones superiores, finalizando el ciclo.

Para dar otro ejemplo a los escépticos, los que no crean que la Elite utiliza la Astrología: ¿Recuerdan setiembre del 2001? ¿Recuerdan la caída de las torres gemelas? Plutón, el destructor, estaba transitando por Sagitario, en plena oposición a Géminis, (los mellizos del Zodíaco). Plutón estaba “atacando” a las torres mellizas (Géminis), desde Sagitario, que está regido por Júpiter/Zeus, el rey del Olimpo, encarnado en este caso, por la Cabal. Sagitario representa a los extranjeros… ¿Quiénes pilotaban los aviones?

Esto significa que, a partir de ese año mencionado 2008, el tránsito de Plutón se ha encargado de desenmascarar la verdad (violar el secreto) de muchos hechos y personajes ocultos, tanto sus intenciones como los números de sus cuentas secretas en la Vaticueva, para dar un ejemplo concreto y local, las cuentas de Porota.

La Vaticueva está en ROMA. Según una llave nefasta, el Demonio gusta de invertir las letras para confundir. ROMA es AMOR, pero a la inversa. Lo que debería ser la sede del amor… compréndase, es la sede de Satanás, que reina en las profundidades y catacumbas de la “ciudad sagrada”. Con el tiempo se comprobará esto que manifiesto, con justificación.

Pero en estos días (2022), Capricornio se encuentra todavía en oposición, (enfrentado) a Cáncer, que representa a la familia, al hogar, a la maternidad, a las mujeres y a los niños pequeños. Coincidente con el ataque dirigido a disolver los grupos familiares, base de nuestra civilización, las nuevas leyes del aborto, los femicidios y las violaciones, los sacrificios de niños a su nefasto dios Moloch, y su utilización mediante la tortura y muerte de los pequeños para la fabricación del Adrenocromo. Nada es casual. No hay misterios, sólo ignorancia.

Plutón, a partir del 2008 ha cedido el poder a las cúpulas, que han aprovechado para imponerse a la población mundial, en su ÚLTIMO intento para la extinción de la especie humana y la esclavitud de lo que quede. Entiendo, que según “mis herramientas” no dará resultado, sino provecho a los Planes de la Luz, para despertar a las bellas durmientes. Es por eso que mis Guías espirituales me han confiado que TODO ES PERFECTO y que solamente debo tener paciencia (semejante milagro el que me piden…).

Plutón, a partir del primer semestre de 2023 comenzará a transitar por Acuario, dando ahora el poder a las masas, a los grupos, y de allí la desesperación oscura de terminar a como sea con la especie humana antes de que esto suceda.

A partir de esa fecha, mal que les pese a estos monstruos, la Humanidad comenzará a ponerse de pie y a rebelarse (Acuario es el Signo de los grupos, los rebeldes y la libertad) puesto que el poder de Plutón los obligará a movilizarse, ya que actúa sobre el Inconsciente Colectivo de la Humanidad y las personas sentirán hastío y la presión suficiente (hasta insoportable) como para rebelarse contra los ataques injustificados de estos personajes de la Oscuridad.

Plutón, al transitar por Acuario, hará oposición (estará enfrentado) y potenciando/transformando a Leo. Leo representa el poder personal, la individualidad, el desarrollo de los poderes creativos, la independencia, y la inducción de dicho planeta generará una inusual activación que despertará inevitablemente a muchas mentes dormidas hacia rebelarse y asumir su individualidad y reforzar su personalidad, a ponerse de pie y dejar de estar de rodillas.

El eje Leo-Acuario, al ser activado por el poder mayor del Sistema Solar, ayudará a liberar a la Humanidad y a transformarla, en una sociedad que debe ir camino a su superación, al encuentro de sí misma. No carecerá este tiempo, por cuestiones de equilibrio, de situaciones difíciles que servirán para aprendizaje personal y grupal.

Según Conciencias Luminosas Superiores, el Plan Cósmico es perfecto y ninguno de los detalles quedará librado al azar, sino que será consecuencia directa del accionar personal y grupal humano. Aún hasta las actividades oscuras serán aprovechadas para este gran cambio que se avecina. Habrá un Nuevo Orden, pero no el que la Cabal desea aprovechar, sino un nuevo orden de evolución.

Por tal razón los oscuros que aún quedan sueltos están extremando sus acciones nefastas, porque saben que se está jugando el tiempo de descuento, otorgado por poderes Superiores a fin de permitir la tardía reacción del despertar de los dormidos.

Cuando Plutón pase, a principios del 2023, a inducir fuertemente al Signo de Acuario y a Leo por oposición, se producirán hechos difíciles que no podrán ser pasados por alto, puesto que pueden incluir violencia desesperada. Es necesario aclarar que Plutón (Plutonio) tiene que ver con la energía nuclear, y con los virus, pero que Acuario también se relaciona con los extraterrestres.

Así como Nerón expresaba: “Roma será mía o la reduciré a cenizas”, estos monstruos de la Cabal, tienen pensado acabar con la superficie del planeta Tierra si fuera que no pueden dominarlo. ¿Seremos víctimas de una tercera guerra mundial, esta vez nuclear? ¿Los extraterrestres harán su aparición finalmente? Eso dependerá de la toma de conciencia de los humanos para comprender que no estamos solos y que tenemos Hermanos cósmicos, que tal como Caín y Abel, tienen distintas intenciones.

Una guerra nuclear está descartada porque las Conciencia Superiores no van a permitir la destrucción de este planeta jardín. A lo sumo, será local, y controlada. Ya se ha comprobado, en años anteriores, que el sólo hecho de pasar una nave ET por sobre un silo con misiles nucleares en una base militar de EEUU, les mostró a los atónitos controladores de la base, que los mecanismos de acción de las cabezas nucleares, quedaban fuera de servicio. Esto fue una advertencia implícita al gobierno de EEUU, como expresando: “Entiendan que no queremos otro conflicto nuclear en este planeta”.

Eso ya sucedió en el llamado antiguamente “Planeta Amarillo” que, por una guerra de este tipo, quedó reducido al hoy denominado Cinturón de Asteroides” viajando en la misma órbita que seguía dicho planeta.

En los mitos greco-romanos, Mercurio/Hermes, que representa a las comunicaciones ¿Satélites, microondas, 5G y 6G? entraba invisiblemente en las profundidades del infierno (Hades) llevando los cadáveres de los muertos para que allí, Plutón los desmoleculizara y se reciclaran sus cuerpos a fin de que fueran reutilizados para futuras almas que encarnaran en la superficie, en un proceso cíclico tal como lo que se produce en la superficie del planeta Tierra.

Se sospecha que este planeta Tierra es uno de los últimos reductos de la Oscuridad reptiloide, cuya caída ya ha comenzado y como muestra tenemos la desaparición forzada de Isabel II, la reina reptiliana, y su marido, también otro jefe de la Cabal. Sus cadáveres fueron blanqueados al público hace poco tiempo, en clara advertencia a la Cabal de que sus días están contados, y a la vez, presentarles una última oportunidad para que desistan en sus propósitos.

Hace algunos años, se ordenó cerrar los observatorios astronómicos que estaban abiertos al público, a fin de que no se pudieran observar las explosiones espaciales que desconcertaban a los Astrónomos, cuando comenzaron a verlas. No se trataba de otra cosa que la destrucción mediante armas de plasma, de las naves nefastas reptilianas que pretendían huir del planeta y se negaban a rendirse.

Nuestro planeta está totalmente rodeado de naves de Luz que no permiten que salga ni que entre nada que pueda alterar el resultado de esta Experiencia Cósmica entre Luz-Oscuridad que se da lugar en la Tierra. Se cerró el estadio porque se acabaron las entradas.

Se trata de un “mundial cósmico” en el que nosotros deberíamos ser los privilegiados jugadores y que, desde muchos sistemas, civilizaciones superiores han venido a observar, y cuyo final, no están dispuestos a perderse por “nada del mundo”, en este caso, del Universo. Mis Guías me dijeron, cuando me referí a estos nefastos: “No los insultes, ellos están cumpliendo una misión. Son necesarios, forman parte del decorado”. Lo que me sugiere que nosotros somos los reales actores de esta obra universal.

El común de las personas de este plano no comprende la importancia universal de esta situación actual que estamos viviendo, sólo piensan (algunos, los cuasi-despiertos) que se trata de un enfrentamiento gente/antenas de 5G, o bien, habitantes/virus de Bill Gates, o ricos/pobres, o bien, Humanidad/Reptilianos. No es así, se trata del examen final de esta materia. Ya pronto habrá de caer el telón.

En el eventual caso, cosa que no habrá de suceder, de que la Oscuridad venciera, se daría lugar a un cambio total de paradigmas y reformulación de criterios del Universo, dado que mientras la Luz prefiere el aprendizaje por amor, la Oscuridad sostiene (y no sé si no tiene razón) de que el aprendizaje debe ser necesariamente por dolor.

Astrológicamente, el signo que representa al amor es un círculo sobre una cruz: el círculo señala lo espiritual mientraz que la cruz, indica lo material. Lo espiritual sobre lo material. El símbolo que representa al planeta Tierra es justamente inverso, una cruz sobre un círculo, lo material (3D) sobre lo espiritual (5D). Podría resultar muy útil reflexionar sobre esto.

Hay ciertos aspectos que debo recalcar. Si bien Acuario representa a las razas ET, esto no significa (mala noticia para algunos) que las naves ET vayan a intervenir necesariamente en el rescate (el “arrebato” de la Biblia) sino que la Humanidad comprenderá la hermandad y asociación que debemos reconocer con otras especies no terrenas. Más bien significa el acercamiento a cierto grado de evolución más aproximado a un comportamiento de mayor elevación.

En cambio, las Conciencias Cósmicas de Luz, tendrán amplia participación dependiendo de nuestra reacción como Humanos. Ellos no tienen autorizada la intervención debido a la vigencia de la Ley de No Interferencia, según la cual, el libre albedrío de la Humanidad, será quien determine si elige una línea de futuro hacia la evolución o hacia la destrucción, ambos finales abiertos y expectantes.

Ya una vez, se ha intervenido y cambiado la Línea de Futuro de la Humanidad, a fin de que el planeta no se destruyera junto con la vida sobre él, pero no habrá una segunda desviación. Seremos lo que debemos ser, o no seremos nada (tomado del Gral San Martín, Gran Masón). Para los masonesargentinos San Martín encarna el espíritu del sacrificio, del compromiso y de los valores éticos.

Lo único que frena a estas Conciencias de Luz en su Plan Perfecto, para colaborar físicamente, es la demora en despertar del ser humano. Despertar no significa sólo tomar conciencia. Hay innumerables dormidos que se creen despiertos tan sólo por vislumbrar la situación; estos inconscientes, prefieren ubicarse en la tribuna a observar el partido, como si en un examen de secundaria nos limitáramos solamente a observar cómo nuestros compañeros resuelven sus exámenes.

Ellos piensan que sólo deben observar sin comprender que es absolutamente necesesario que ACCIONEN, es decir, que no les corresponde estar en la tribuna sino EN LA CANCHA, jugándose entre el esfuerzo, el sudor, el cansancio y los golpes. Inmediatamente a la reacción de estos dormidos que no saben bien si quieren despertar, cuando esto se manifieste, esta Experiencia terminará… “Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.” La intervención llegará solamente si esta condición se cumple: EL DESPERTAR.

Emilio Gallardo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba