Economía

Los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas solicitaron más plazo para presentación y pago de aportes y contribuciones

Hasta el 13 de enero, el cumplimiento será considerado en término.

Los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de todo el país, a través de la Federación que los nucléa, solicitaron a la AFIP, que extienda el plazo para la presentación y pago de aportes y contribuciones del período diciembre del 2022.

La Administración Federal de Ingresos Públicos, dispuso por medio de la Resolución General N° 5313, conceder dicha petición.
Con esta nueva Resolución, la presentación y el pago de aportes y contribuciones de los recursos de la seguridad social, con vencimientos fijados entre los días 9 y 11 de enero de 2023, ambos inclusive, se considerarán cumplidas en término siempre que se efectivicen hasta el día 13 de enero, inclusive.

La medida alcanza a las obligaciones de los empleadores comprendidos en el Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), referidas a la presentación y, de corresponder, el pago de las declaraciones juradas determinativas de aportes y contribuciones con destino a la seguridad social correspondientes al período devengado diciembre de 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba