Policiales

La casa del horror: Jujeñito iba a jugar a la casa de su abuela pero ella lo violaba

El menor tiene 13 años y de acuerdo a la denuncia habría sufrido la vejación desde los 5 años, cuando visitaba a la abuela.

Según El Tribuno, el hecho ocurrió en la localidad de Palma Sola, una mujer fue detenida por la Policía, luego de que su propia hija la denunciara por el delito de abuso sexual perpetrado en contra de su nieto de 13 años.

Durante la investigación se supo que la abuela comenzó a abusar de su nieto desde que tenía 5 años y que también habría abusado de su hija cuando era menor.

Tras la denuncia radicada por la joven en contra de su progenitora, la Fiscalía de Violencia de Género y Sexual Nº 2, a cargo del fiscal José Blanco, dispuso las medidas urgentes y ordenó el arresto de la mujer y luego la detención, quedando tras las rejas.

Según trascendió, la madre del menor tomó conocimiento de la situación, cuando el padre de su hijo, la llamó para preguntarle si ella tenía conocimiento de que el hijo de ambos venía siendo víctima de abuso sexual por parte de su abuela.

De inmediato, la madre habló con su hijo, quien le relató que su abuela había abusado de él, cuando estaban en la capital provincial y cuando viajaban a la localidad de Palma Sola en tiempos de vacaciones.

Antes de ser detenida la acusada gritó que ella abusó del niño, porque a ella también la habían abusado y que nadie la defendió ni vio por ella.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba