Tarot

La carta de la semana

Buena semana les deseo, y comparto con ustedes la carta que nos acompaña hoy que es La Fuerza


Ella posee calma gracias a su conocimiento y gentileza. Su fuerza de voluntad puede reinar sobre la ferocidad de un león. Esta carta nos brinda la fuerza que prevalecerá finalmente.
La fuerza proviene de nosotros mismos cuando esta carta es revelada. La experiencia nos brinda sus frutos. El coraje nos sobra y nuestra voluntad está determinada. Toda esta fuerza proviene de nuestras convicciones personales y fe.
La fuerza viene a nosotros imbuida de aquellas personas que te ayudaron en el camino. Esas personas son generosas y siguen a tu lado ante cualquier lucha que emprendas.
Si se consulta por una situación puede indicar la solución de problemas antiguos, al igual que viejas enemistades. Nuestra experiencia nos permite atravesar estos inconvenientes poniendoles un final inmediato y sin conflicto.

Reverso
El coraje te abandona. La voluntad es débil impidiéndote avanzar. La vida puede resultar difícil entre la rutina y las pretensiones de los demás. Las expectativas en nosotros son demasiado altas. Es momento de meditar y compartir tus preocupaciones con tus seres cercanos. La fuerza del entorno será capaz de devolverte la tuya.
En el anverso el león representa al consultante y su tenacidad; en el reverso simboliza su entorno, como signo de generocidad y lealtad hacia ti

Pirata Edul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba