Tarot

La carta de la semana

Buena semana les deseo, y comparto con ustedes la carta que nos acompaña en este fin de año, el Nueve de Copa.


Disfruta de la contemplación de tu interior completo. El brillo proviene de ese interior, y todo pareciera danzar al ritmo de tu corazón.
La felicidad, la salud física y el éxito personal colmaran tu vida. Esta carta favorece las vibraciones positivas a tu alrededor. Es posible que un sueño se cumpla finalmente.
En las relaciones, las emociones se mostraran muy a flor de piel, fluyendo con facilidad, incluyendo el amor, la confianza y la amistad. La satisfacción laboral o en los estudios será alcanzada en estos días, acompañada de un sentimiento de camaradería con los demás.
Reverso:

Se recomienda absoluta precaución en nuestros planes. Evita ser complaciente en exceso.
El reverso de esta carta nos advierte el no sentirnos invencibles. Este reverso nos llama a la humildad. Es seguro que el presente nos favorece y debemos de disfrutarlo, pero no pierdas este preciado tiempo en festejos y aprovéchalo para mejorar tu futuro. No des por sentadas tus metas, explora mas allá que de seguro vas por buen camino.
No dejes que el éxito se te suba a la cabeza llegando a nublar tu juicio. Se acercan buenos tiempos en el ámbito sentimental y laboral, por lo tanto, debemos estar atentos a nuestro entorno y a las nuevas oportunidades. Feliz año para casi todos les desea…

Pirata Edul

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba