Tarot

La carta de la semana

Buena semana les deseo, y comparto con ustedes la carta que nos acompaña hoy, el Diez de Oro.


Esta carta simboliza la estabilidad proveniente de las costumbres y tradiciones familiares. En ella la temática de hogar y de familia juegan el rol de apoyo físico y financiero; la familia se ayuda entre si, se aconsejan los unos a los otros y se ayudan.
Esta carta representa la ayuda que proviene de fuentes externas. En términos económicos puede simbolizar el pago de viejas deudas o que finalmente nuestras inversiones darán sus frutos.

Reverso:
Los mayores no están de acuerdo con nosotros y nuestros proyectos, ya que estos van en contra de las responsabilidades familiares y la tradición.
Aquí el peso de la tradición familiar nos mantiene atados o incluso nos hace retroceder en nuestro crecimiento personal. La dependencia financiera o emocional nos tiene atrapados. Dada esta situación, los mayores podrían aprovecharse de nosotros y volverse demandantes. La mala fortuna económica también está presente en esta carta si sale al revés.
la carta nos lleva a reflexionar sobre nuestro trato familiar y la influencia, sea positiva o no, de los mayores y su accionar. La estabilidad económica está de nuestro lado, solo debemos aprender a despojarnos de lo material y de las malas energías de algunas personas.

Pirata Edul

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba