Tarot

La carta de la semana

Buena semana les deseo, y comparto con ustedes la carta que nos acompaña hoy que es El Carro, octavo arcano mayor.


El gana la carrera luego de haber viajado mucho para conseguir su objetivo. La multitud lo aclama mientras sus logros alcanzan nuevas escalas.
La autodisciplina y voluntad de poder te han llevado hacia tu victoria final. Esta carta nos enseña la determinación necesaria para ganar cualquier carrera. El tiempo y esfuerzo invertidos dan sus frutos.
Si se consulta sobre algún individuo, esta carta representa a alguna persona cercana que peleará a nuestro lado hasta el final. Esta persona puede servirnos de modelo e inspirarnos en la perseverancia a pesar de los malos tiempos. Si esta persona tiene proyectos personales, seguramente estos llegaran a buen puerto.
Esta carta también puede anunciar buenas noticias de lugares lejanos y amigos. Indica la ayuda que se presentará en cualquiera de sus formas, ya sea espiritual, emocional, verbal o física, guiándote por el camino al triunfo y merecido festejo.

REVERSO:
Su concentración y rumbo lo llevan a un estado de incontrolable obsesión. Su ambición lo lleva por senderos de ira y abuso de poder. En su mente solo ve la línea de llegada y hará lo que sea por conseguirla.
El autocontrol se ha perdido en este camino sembrado de destrucción y caos al haber querido alcanzar la meta a cualquier costo. Tu naturaleza excesivamente ambiciosa terminará por darte una catastrófica derrota, o una victoria acelerada dejando a los demás a un costado.
Si esta carta sale de reverso al consultar por alguien, nos cuenta sobre una persona con ansias de poder individual, que jamás se fija en quienes lo ayudan.
A su vez, nos invita a reflexionar sobre la ética de nuestros actos y nuestro compromiso con los demás.

Pirata Edul

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba