Ecología

FIRMÁ y pone fin a los desmontes ILEGALES

Comprométete con la defensa del ambiente y súmate a esta lucha contra quienes atentan contra la naturaleza.

Los vecinos presentamos un Amparo Ambiental con el fin de proteger y detener los desmontes ilegales que se están llevando adelante en las Yungas sanlorenceñas y vaquereñas.

Esta área que mide casi la mitad de la ciudad de Salta y se encuentra protegida por ser reservorios de agua dulce, refugio de una variada flora y fauna autóctona, que incluye algunos animales en peligro de extinción, también por ser fuente de recursos naturales renovables y para el control de la erosión de los suelos.

Los desmontes se iniciaron con el fin de realizar un exclusivo country a pesar de que esta zona se encuentra categorizada como “Zona Amarilla» por la ley provincial de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos y la ley Nacional de Bosques. En esta zona están prohibidas por ley las urbanizaciones.

La jueza del Juzgado del Civil y Comercial de Décima Nominación, concedió una Medida Cautelar de No Innovar por la que cual ordena el cese de todo acto o actividad que implique extracción de especies nativas en los Los Maitines.

Se convoca a todos los vecinos que tienen domicilio en todo San Lorenzo y Vaqueros, a comprometerse con la defensa del ambiente y sumarse a esta lucha contra quienes atentan contra la naturaleza e infringen las leyes.

Para proteger los bosques nativos y el patrimonio medioambiental SUMATE AL AMPARO CON TU FIRMA, estamos a favor de las YUNGAS.

Abogada, Dra. María Fernanda Guillén.

Necesitamos tu firma y una copia del DNI donde figure tu domicilio de San Lorenzo o Vaqueros. DEJALA AQUÍ EN ESTE ESCRITO Y ADJUNTÁ UNA COPIA DEL DNI

O comunícate por Whats app al: 3875 80-5007

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba