Critica social

Explotación infantil y abandono de persona en salta

Es aberrante como hay niños trabajando en la ciudad de Salta siendo un delito federal, los oficiales de la Comisaria Primera, encargados de la zona, no hacen nada al respecto. Se ponen a conversar amigablemente con los explotadores como si manejaran el negocio ellos. Es increíble, no solo son explotados, hacen sus necesidades en la plaza o en plena calle ya que no tienen acceso a una vida digna gracias a estos adultos que los utilizan para llenarse los bolsillos.

Las imágenes lo dicen todo, niños trabajadores, mientras la justicia hace la vista gorda y la señora Susana Pontusi no entiende lo que pasa es su área jerárquica. Estos hombres y mujeres que mostrare a continuación manejan a estos pobres inocentes niños, sometiéndolos a una vida inhumana e indigna para cualquier ser vivo en esta tierra supuestamente bendita por Dios.

Todos estos tipos, violentos, desalmados y amigos de algunos policías, como el jefe Gutiérrez de la Comisaria Primera. Yo le tome una foto con otra oficial de la femenina conversando muy amigamente con una de las mujeres que manejan la explotación infantil. Lamentablemente la foto salió borrosa por que era de noche y estaban debajo de un árbol, donde es muy difícil tener buena luz para un buen enfoque, pero lo reconozco bien a este oficial, que me hizo meter preso por sacar fotos en el día de la mujer.

El sujeto que les lleva la mercadería se llama SANTUCHO MARIANO NICOLAS CUIT: 20-36804099-2 con domicilio legal en Mzna:228B Casa:15 Barrio Villa Solidaridad, zona sur de la capital de la ciudad de Salta, Argentina. Por su CUIT tiene categoría 9 en su registro laboral, que es la categoría más alta. Tiene varias empresas ligadas a su CUIT. Anda en un PEUGEOT 405 GL que parece sacado del basurero.

Siempre que estoy documentando este tipo de cosas, la policía siempre termina apoyando y defendiendo a los explotadores y maltratadores de niños en la ciudad de Salta, y a mí me hostigan diciéndome que no puedo sacar fotos y que me debo retirar de la zona.

Miguel Ángel Caminos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba