Politica

En el día de la fecha se dio el punta pie inicial para consolidar un frente progresista y desarrollista en nuestra Provincia de Salta

pusimos en marcha una mesa plural de diálogo y consensos, con fuerzas políticas semejantes y próximas, conformadas por diversos Partidos representativos, más de 70 Gremios, sindicatos, ongs de la Provincia, CGT lealtad 17 de octubre y 62 organizaciones gremiales Peronistas oficiales y figuras valiosas de la comunidad salteña.

Todos juntos coincidimos en poner por encima los intereses de los salteños, Desde la Ética pública, la transparencia, honestidad y compromiso con la elaboración de un programa quinquenal de desarrollo para nuestro amado Pueblo.
Estamos convencidos de que podemos trabajar juntos, respetando la pluralidad y diversidad de opiniones, ya que el valor en la personas y sus ideales son las bases fundacionales del mismo.

Desarrollo un plan de trabajo en materia hídrica, infraestructura, seguridad, desarrollo social, minería, desarrolló de tecnologías emergentes, educación, salud, deporte, etc. es terminar de una vez por todas con el problema del agua y garantizar el saneamiento para todos los salteños.

Los salteños tenemos un gran potencial y valentía, para superar cualquier vaiven de la historia cuando se requirió. Hace dos siglos Salta fue un emblema de la lucha por la libertad: nuestro desafío es transformar a Salta en un faro del desarrollo nacional.

Oradores:
Mauro sabaddini y Coty Thomas del Partido Felicidad.

Mauricio Yañuk, agrupación municipal el laborista

Daniel Escotorin, junto a sus colegas del Partido Unidad Popular.

Tito Avellaneda representante de su Partido.

Dr. Dib apoderado del Partido Federal.

Pedro Serrudo secretario general del gremio UTM y CGT lealtad 17 de Octubre.

Héctor Omar Moro secretario UTM Salvador Mazza y 62 organizaciones gremiales Peronistas.

Antonio Agüero Periodista, secretario ejecutivo de 62 organizaciones gremiales Peronistas y Pte. Fund. Para el desarrollo Siglo XXI.

SaltaparavivirBien #Felicidad #ParaelSigloXXI #Laborista #Federal #Saltalajusta #juntoaltrabajador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba