Policiales

Detienen a un ciudadano boliviano que trasladaba 120 kilos de cocaína

La Policía interceptó al automovilista, en ruta nacional 40, cuando transportaba 120 kilos de cocaína que se hallaban ocultos en compartimientos de la puerta y motor del rodado. Secuestraron además 195 mil pesos y 100 dólares.

El martes, cerca del mediodía, efectivos del Destacamento La Poma,  que realizaban control en ruta nacional 40 – Paraje El Cajón interceptaron una camioneta que era guiada por un hombre de 44 años, quien se mostró nervioso ante el procedimiento policial, lo que llamó la atención de los uniformados y solicitaron la presencia de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Al efectuar una requisa del vehículo, detectaron paquetes rectangulares en un compartimiento de la puerta y motor, ante la presunción que podría tratarse de sustancias prohibidas consultaron con la Fiscalia Federal y en presencia de testigos civiles realizaron la apertura de los compartimientos, obteniendo como resultado el secuestro de 114 paquetes tipo ladrillos que contenían sustancia blanquecina. Tras realizar el narcotest constataron que se trataba de 120 kilos de cocaína, equivalente a 960 mil dosis.

Además, secuestraron teléfonos celulares, radios Handys, 195 mil pesos, 100 dólares y la camioneta.

La causa se encuentra a cargo del Dr. Carlos Amad de la Fiscalía Federal del Distrito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba