sociales

CARTA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ARGENTINA Dr. ALBERTO FERNANDEZ

Mi nombre es Marcela Inés Padovano, soy mamá de 2 hijos de 15 y 19 años y vivo en Berazategui (Argentina).
El año pasado toda mi familia se cuidó, cumplimos a rajatabla con las restricciones, la cuarentena y el uso de tapabocas.
Así y todo mi marido Jose Ferreira de 47 años enfermó de covid, estuvo internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela y luego de 24 dias falleció.
Nos seguimos cuidando.
Nos dijeron que la cuarentena era de 15 dias, pero se extendio a un año.
Mis hijos no tuvieron clases y yo perdi mi empleo.
Nos dijeron que con «la vacuna» no nos ibamos a contagiar. Fueron dos dosis, luego 3 …
Cumplimos en todo señor Presidente. 
Ud dijo que esas vacunas evitarían que nos contagiaramos, pues bien …
Hoy con 3 dosis soy covid positiva.
Mi hija de 17 años, con 2 dosis tambien contrajo covid y después de aplicarsela, a los 3 dias falleció a causa de una trombosis severa causada por la «vacuna».
Le cuento señor Presidente, yo lo voté, confie en usted, confie en sus palabras, cumplí con todo lo que ud dijo y NOS MINTIÓ.
¿Cómo puede ser que con 3 dosis sigamos enfermando (y me han comentado que son 8 dosis las que ud. firmó hasta el 2025)?
Yo no me pienso dar ¡NI UNA MAS!
El fallecimiento de Belén, mi hija, hizo que encuentre otros padres que pasaron por lo mismo y no me alcanzan los dedos para contar la cantidad de efectos adversos que tienen las personas con eso que estan inyectando y que no sabemos qué es porque nadie lo dice, porque en los vacunatorios nunca hay un médico responsable, porque nadie me pudo dar una sola explicación.
¿Por qué la gente vacunada se sigue enfermando? Y si la «vacuna» no sirve, ¿por que no lo dijeron y con honestidad frenaron la vacunación, por qué nos siguen dando dosis y dosis y cada vez peor)?
¿Por qué nos dijeron primero que con la vacuna no nos ibamos a contagiar, cuándo hay gente que hasta con 3 dosis –cómo es mi caso– seguimos dando positivo?
¿Por qué dijeron que con la vacuna la gente no muere? Mi hija murió por un efecto adverso pero conozco gente vacunada que murió por covid entonces dígame usted «señor presidente» para qué sirve lo que nos están inyectando?
Señor presidente yo lo voté y no sabe lo arrepentida que estoy. Siento que todos mienten, los periodistas mienten, muchos médicos mienten y los políticos … Mejor no hablo de los políticos …
Nos encerraron por más de un año, nos obligaron a tramitar un permiso para poder circular (si hubiesen tenido el mismo control para combatir a los delincuentes hoy estaríamos sin delincuencia en el país, ¿no le parece «señor presidente»?).
Estoy muy enojada, estoy destruida, estoy desesperanzada, estoy dolida …
Estoy dolida porque no sé qué es lo que están haciendo con la gente, no sé qué es lo que pasa en el mundo, no sé qué es lo que están haciendo … Veo gente que se muere por todos lados; veo efectos adversos por esa cosa que inyectan en todos lados: trombosis, acv, personas que antes no tenían cáncer y de golpe le sale un cáncer terminal, problemas neurológicos, sindrome de Guillan Barre, problemas de piel y ni hablar de las adolescentes que están teniendo problemas con su ciclo menstrual.
Señor presidente usted y todos sus secuaces son una verdadera BASURA.
Por la memoria de mi marido y de mi hija no sé si habrá una justicia en la tierra, pero no tengo la menor duda de que la Justicia divina y de que Dios se encargará de usted y de todos los que están haciendo tanto daño.
¿Cómo pude haber sido tan ciega?!!!
¿Cómo no pude ver cuando otros me decían que todo esto era un engaño???
Hoy mi marido y mi hija estarian vivos.
Espero qué estas palabras puedan llegar a quien corresponda y que frenen esta locura.
¿Qué mal le hemos hecho los ciudadanos comunes que toda la vida hemos trabajado? Hemos cumplido órdenes, hemos pagado nuestro impuesto para que hoy nos estén matando????

Marcela Inés Padovano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba