Sin categoría

Carta al presidente Alberto Fernandez

Doctor Alberto Fernández, cómo se atreve a comparar la cantidad de muertos en la Argentina con otros países, cosa que es incomparable por la diferencia de habitantes entre uno y otro, hacer una estadística de la magnitud a la que se refiere y burlarse de la capacidad de inteligencia de los habitantes argentinos tal como lo está haciendo, permitir que se incendien todos los campos que son los productores de alimento para toda la ciudadanía además de que son los productores de oxígeno lo cual nos permite respirar diariamente, pretender expropiar todo. para pasar a ser propiedad del estado, reprimir al pueblo en todo sentido.

Cómo va a insinuar que prefiere tener 10 por ciento más de pobres que 100.000 muertos cuando somos más de 40 millones de habitantes en riesgo de perderlo todo por su capricho de convertirnos en ARGENZUELA. ¿Le regalo una calculadora? Para que haga bien las estadísticas de toda la población que se está muriendo de hambre y quedándose en la calle a causa de que su séquito de vende patrias no nos permite trabajar ni hacer vida social, por lo cual la gente está sufriendo trastornos psicológicos debido al encierro por sus normativas sanitarias.

Qué coincidencia que en el día 23 de diciembre del 2019 crearon la ley anti pandémica N°27.541 y en marzo se puso en práctica, la cual dice que tiene una extensión de tiempo por un año de vigencia y recién llevamos 4 meses, eso significa que nos esperan 8 meses más de esta terrible opresión psicópata de su dictadura opresora.

Recuerdo que la gente de su inclinación política quienes se quejaban de la censura por la libertad de prensa y de expresión y ahora ha determinado que cualquier persona que opine en contra de su gobierno puede ser sancionado con una causa judicial, así como está dictaminado en las redes sociales. Que se multará a toda persona que se manifieste en su contra, pero si se pueden aglomerarse para recibirlo a usted como sucedió en el día de ayer. Le aclaro que es totalmente anticonstitucional todo lo que está haciendo, por favor no nos quiera ver la cara de ignorantes, habemos personas pensantes en este país.

No crea que nos puede comprar a todos con un par de zapatillas y una cuota social. Usted y su gente han fundido el país siguiendo metódicamente el camino venezolano, personalmente yo y mucha otra gente más hemos votado una forma de gobierno presidencial, donde el presidente es uno. Hoy me siento traicionado así como millones de argentinos, no votamos un triunvirato ni deseamos algo semejante, las decisiones de la soberanía no se determina entre tres personas, muchos sabemos que lo que está haciendo y eso se llama traición a la patria.

La calamidad que están trayendo con sus actos y decisiones también tiene nombre, se llama vaciamiento, los miles de negocios que cierran a diario, hace que cada día haya menos fuentes laborales y usted pretende convertirnos en un país dependiente del Estado así como lo es Cuba o Venezuela donde nadie tiene derecho a ser propietario o tener un trabajo para vivir dignamente. A ustedes les gustan tanto los pobres que los multiplican. Espero tome conciencia de una vez por todas del daño que le está causando al país, porque vamos en picada hacia el fondo sin posibilidades de volver a levantarnos.

Le aclaro que no tengo propiedad privada alguna, ni soy empresario, ni mucho menos soy político, solo soy un simple ciudadano, con deseos de ejercer la libertad y el derecho civil así como el resto de los ciudadanos a los cuales nos corresponde por ley. No solo de los argentinos sino también todo el sistema occidental, el cual está siendo invadido por China y regalado por gente como usted a cambio de un puñado de billetes y un poco de poder. Pienso que usted es un mentiroso facineroso y no recibo ni recibir órdenes de un sistema opresor, dictatorial y anticonstitucional, como pretende instaurar en la soberanía Argentina. La mayoría de las medidas que ha tomado y sigue tomando son totalmente antidemocráticas y no las acepto. No tengo miedo de su sistema ni lo tendré jamás, nací en un país libre y democrático con derechos civiles y es donde pretendo seguir viviendo en libertad de opinión y pensamiento.

Sin otro particular, me despido atte. y deseando la pronta caída de su gobierno.

Miguel Ángel Caminos
DNI 24.897.039

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba