Critica social

Carta al Papa Francisco

Me dirijo al Papa Francisco para preguntarle, ya que últimamente se refirió a los gobernantes recomendando la distribución de las riquezas, por qué no distribuye las riquezas del Vaticano, el lugar más rico del continente occidental. ¿Cómo puede ser tan desvergonzado de vender todo el imperio occidental al imperio chino tal como lo está haciendo?

Me pregunto cuál será su interés en vendernos de esta forma. ¿No se da cuenta o no le importa el sufrimiento que está causando a millones de habitantes? ¿No tiene corazón, no corre sangre por sus venas al destruir y poner de rodillas semejante imperio ante la miseria del comunismo oriental?

Se lo digo de argentino a argentino, cómo puede ser parte de este plan tan macabro y encima ser tan descarado saliendo públicamente a pedir cosas que usted jamás hará. A ver ¿qué pasaría si usted redistribuyera las riquezas del Vaticano? Lógicamente aparecería suicidado al día siguiente o accidentado. “Haz lo que digo, pero no lo que yo hago”, viejo refrán político.

¿Por qué no tiene un poquito de dignidad y renuncia a su cargo y le permite a una orden más capacitada que dirija nuestro imperio correctamente? Porque hasta ahora solo con engaños y artimañas le han hecho creer a la juventud que occidente es esclavista cuando abolió la esclavitud de vientre a principios del 1800 poco tiempo después de la supuesta independencia de América con España, y China -bien sabemos- jamás a lo largo de su imperio comunista milenario abolió la esclavitud.

Así que, por favor, deje de engañarnos con ese falso socialismo comunista que solo está trayendo miseria y destrucción a nuestro imperio democrático, donde yo he nacido y crecido y pretendo continuar, pero veo cada día peor a la sociedad donde he vivido. Usted ya está grande; qué ganancia obtendrá destruyendo todo occidente, no creo que le queden muchos años más para disfrutar su traición, dele lugar a alguien más decente que solo pretenda el bien y la paz para nuestro imperio, que sí abolió la esclavitud.

Socialistas como usted y los gobernantes aliados a su traición a la Patria nos quieren hacer creer que el comunismo es igualdad, cuando solo trae miseria a la humanidad. Tan solo mire el caso de Venezuela, 20 años en ese sistema que usted nos quiere imponer, o Cuba que llevan 60 años de comunismo.

Así que le pido como ciudadano común que soy que ponga un punto final a su plan macabro, el pueblo occidental ya está harto de esta imposición macabra forzada. ¿Cuánto le pagan los chinos por estregarnos con un moño en el trasero? Espero pronto que se resigne a renunciar y le deje el cargo a alguien más humanitario que haga valer los derechos, por los cuales todo occidente ha luchado por tener, para que usted los tire a la basura para regalarnos a oriente.

Miguel Ángel Caminos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba