Critica social

Carol Ramos: Presidenta de la C.C.U.S., evasora de impuestos, ninguneadora y negrera.

Presidenta de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta

La señora Carol Ramos, Presidenta de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta la cual se muestra muy molesta con los comerciantes callejeros acusándolos de no pagar impuestos y demás tributos; negociando con la Directora de Espacios Públicos Susana Pontusi y la Intendenta Betina Romero para retirarlos de los espacios públicos insinuando que dañan a los comerciantes que tienen locales, cuando ni venden los mismos productos. Está registrada como Pyme (denominados como: La pequeña y mediana empresa) que es una de las categorías más bajas del comercio. Con el cuál solo paga un monotributo, pero tiene cuatro negocios comerciales los cuales son; una casa de empeño donde paga monedas por la mercadería y la vende a precios extraordinarios con una facturación en negro; un pelotero, una cochera y un hotel situado dentro de la cochera al fondo sin ningún tipo de indicación o registro en la AFIP, el hotel funciona hace un año, no tiene habilitación hotelera ni registro alguno en los entes regulatorios, ofrece un pésimo servicio, cobra más de $20.000 la cama por noche y negrea a sus empleados por lo cual ha recibido varias denuncias judiciales y solo tiene factura C de categoría F de monotributo.

A mí en lo personal me pidió que tome unas fotos del hotel el año pasado antes de la inauguración pero no podía pagarme por el servicio prestado, porque estaba sin dinero porque avía invertido todo en el hotel y le propuse hacer el trabajo a cambio de que me diera una mano cuando me hiciera falta, ese día llego cuando falleció mi madre aproximadamente hace dos meses y le pedí si me podía dar una mano y me respondió mandándome a pedir trabajo de jardinero o albañil cosa que no puedo hacer, porque no tengo una máquina de cortar pasto y no se ni pegar un ladrillo, es otra profesión, no referente a la mía, aluciándome que ella no mantenía hombres, además de referirse a mis fotos como que eran una mierda y que yo no soy fotógrafo profesional y mi trabajo no vale ni 10 centavos…

estas son algunas de las 91 fotos que le entregue después de estar dos horas en el hotel tomando fotos y luego toda la noche editando para entregárselas al día siguiente a primera hora para que pueda promocionar el hotel en las diferentes paginas hoteleras.

Al ningunear mi trabajo y mi calidad de artista me moleste y se lo hice notar, entonces me dijo bueno decime cuanto te debo y le respondí que $80.000 y me respondió que no le podía cobrar esa exorbitante cantidad por unas cuantas fotos de mierda ninguneando mi trabajo nuevamente y le dije; te acabas de gastar dos millones de pesos en la fiesta de tu cumpleaños y no quieres pagar mi trabajo, a lo cual aludió que ella con su plata hacia lo que quisiera que yo no era quien para criticarla, después de su cumpleaños se hizo un viajecito por Brasil para tomarse algunas fotos en la playa.

Se gasto una fortuna entre la fiestita de cumpleaños y el viajecito a Brasil en vez de pagar sus deudas y los aportes tributarios los cuales no abona hace ya un año todo un ejemplo empresarial, moral y de dignidad, después se llena la boca hablando de los comerciantes callejeros que evaden impuestos y son delincuentes, parece que solo mira la paja en el ojo ajeno y no mira su propia viga.

No solo eso también la he estado promocionando su página web de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta en mi Multimedio, durante un año y jamás colaboro con un centavo porque según ella la construcción, mantenimiento, diseño y creación no es trabajo, en ese tiempo ella quería promocionar su página web de la cámara de comerciantes unidos de salta y ahora dice que yo la promocione sin su consentimiento lo mismo que las fotos dice que yo le insistí para tomarlas y las compara con las fotos de un celular pero bien que las usa desde antes de la inauguración del hotel así que no tiene que pagar nada.

Este hotel de supuesto servicio de lujo como lo promueve y lo cobra, ha tenido varias quejas por su servicio mediocre y mala administración del mismo, claramente no tiene el servicio que ofrece y así pretende postularse a la intendencia de Vaqueros, si llega administrar un cargo público de la manera que se maneja empresarialmente, como patrona y amiga agarrémonos fuerte porque destroza la ciudad.

AUDIOS DE CAROL RAMOS.

Miguel Angel Caminos

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Solo puedo aportar de esta ‘Sra.’ que nos estafo con el cumpleaños de mis dos hijos en su pelotero que jamás abre. Pague $25.000 y jamás abrió el día de la fiesta. Mis hijos, familia e invitados en la puerta, no atendía los teléfonos. Obviamente radicamos denuncia por estafa en la comisaría segunda y la obligamos A restituirnos. Puedo pensar pobre pueblo vaquereño si hace tan mala elección de conducción

  2. Hola. Mi mombre es Fernando Hector Leal. Dni: 18.563.114. He de contar mi nefasta historia con esta mujer Carol Gabriela Esther Ramos: la conoci en 1.997, no casamos en 2.003 ( sin saberlo el error más grande de mi vida) luego me divorcie en 2015. Durante ese periodo se invento 18 denuncias de violencia familiar (vif) para sacar orden del Juez y excluirme del hogar (Mendoza 665). Ninguna con condena en mi contra a la fecha. Eso fué solo el comienzo de mi derrotero. Se poseciono de 2 inmuebles mios de soltero (Mendoza 665 catastro 789 y Mendoza 677 catastro 84.018) reclamando como suyos el 50% de cada uno de los mismos en un juicio de División de Bienes (año 2.016), presentando documentacion apocrifa y testigos comprados, todo ello para NO poder ser desalojada por mí mientras dure dicho juicio.Dando orden a sus abogados que al pleito mencionado lo » estiren» por 20 años o más de ser posible, para seguir instalada en el lugar de forma gratuita. Hoy en la actualidad, usa los inmuebles de forma gratuita, exclusiva y en calidad de okupa, debido a que después del divorcio (año 2015….hace 8 años) NO restituye mis pertenencias ni tampoco abona un alquiler en mi favor como compersacion. Para favorecer su situacion, antes de la separacion me hizo correr con la policia y con una prohibición de acercamiento, en plan de tenerme lejos y asi ella lucrar de forma artera y sinvergüenza. En total me quito el negocio Efectivo x muebles (Mendoza 677 compra venta de muebles y electrodomésticos fundado por mi año 1998) un pelotero 1er piso fiestas infantiles mismo lugar iniciado año 2009 (todo esto en calle Mendoza 677). En la vivienda (Mendoza 665) tuvo el descaro de alquilar a 3ros parte del inmueble, cobra alquileres sin rendirme dividendos por tal concepto (desde el año 2.018) Tambien se hizo con el control total (a base de tramites judiciales) del inmueble calle 20 de Febrero 376, catastro: 96.771 donde funciona un fascineroso Hotel de nombre DINASTIA, con dudosos servicios y precios acordes. Con habitaciones de 2,5 metros x 2,5 metros, las cuales se salen de cualquier tamaño normal, habilitacion posible y legal. Menos aún registrados ni avalados por la Direccion de Turismo de Salta. Vale decir que practicamente hay que dormir sentados en una silla por falta de espacios.
    Las tarifas son de un establecimiento de 4 estrellas, pero quienes se hospedaron alli comprobaron que es la estadia de un hostal máximo. Sobre sus empleados alli , tanto en en negocio de la compra venta como en el Hotel, esta mujer finge tomar servicios de mono tributistas, es decir a los empeados que toma los condiciona a que sean de aporte independiente , es decir monotributistas, para eludir tener personal dependiente de ella y futuros juicios laborales en su contra por mala paga y/o registrados en negro (empleados sin declarar a los sindicatos, afip o bien sin tomar escala salarial vigente y/o hacer aportes sociales). Sobre ese lugar debo decir que me corresponde por ley usufructo del 50% fijado en la escritura y por escribania.Estoy en juicio por no recibir un solo peso. Y por si todo esto fuera poco, me está haciendo pagar actualmente via judicial $135 mil pesos de cuota alimentaria. Esta mujer es de lo peor. Mal tratadora, soberbia, ladrona, estafadora, mentirosa, mastica medias de la Intendenta de la Municipalidad de Salta, cinica, con una frialdad de un muerto y fulera por donde se la mire. Dejo mi teléfono : 387 5169154 por si alguien quiere más detalles. Solo atiendo mensajes. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba