Policiales

Carol Ramos: Presidenta de la C.C.U.S., amenaza, ningunea y basurea al periodista Miguel Angel Caminos

Carol Ramos Presidenta de la Cámara de Comerciantes de Salta: reacciona a la publicación del día 21/01/2023 publicación denunciándola por evasión de impuestos.

El día 21 del corriente mes denuncie a la Sra. Carol Ramos Presidenta de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta por evasión de impuestos; poniendo en la nota capturas de los registros de afip y datos bancarios además de no cancelar los servicios de publicidad y sesión de fotográficas, realizados hace ya un año, se alteró de una forma inmusurable, declaro no haber usado nunca mis fotografías porque no eran de buena calidad y adjetando que se veían factores como: fuera de Angulo y sin luz. Pero resulta que las mismas están publicadas en más de 6 plataformas hoteleras, Instagram y Facebook. Además de asegurar que no soy fotógrafo profesional y que mi trabajo no vale nada y que jamás requirió del servicio prestado, los cuales usa hasta el día de la fecha y no fueron saldadas, me trato de vago(persona sin oficio), de no tener estudios y que no soy periodista por no contar con una matrícula, según su observación e insistencia en ningunear mi profesión y mi sitio web de periódico, y tambien decir que no existe al igual que la pagina web de multimedios. Me insistio en varias oportunidades en que quite la publicación donde la denuncio sino me aria una denuncia por violencia de género, difamación y solicitaría una cautelar hacia mi persona, por lo tanto me aproxime inmediatamente a la comisaria más cercana para denunciar tales acciones de esta Sra. para prevenir cualquier eventualidad….

Las difamaciones de esta mujer en diferentes dispositivos y en grupos públicos de WhatsApp no se detienen pretende hasta incluso hacerme pasar por enfermo mental para que mi denuncia no tenga validez y doblegarme para que la quite, pero de esa forma no va a lograr nada.

Capturas de las agreciones:

VIDEO DE LOS AUDIOS

Después de todas estas difamaciones y amenazas me tome el atrevimiento de llamarla para ver si podía calmarse y llegar a un acuerdo ya que ella pretendía denunciarme por violencia de genero cuando ni le avía dicho nada solo le pedía amablemente que me diera una mano para poder sustentarme ya que no estaba pasando un buen momento economico, pero ella tiene la costumbre de basurear a quien no está en su misma situación económica porque para ella si no sos rico no sos nada ni nadie, un seco un pobre muerto de hambre que para poder comer tenes que ir a cargar bolsas de papa al mercado porque tu verdadero oficio no tiene validez y así pretende ser Intendenta de Vaqueros localidad del departamento La Caldera.

Un aplauso para la Sra. Carol Ramos Presidenta de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta todo un ejemplo empresarial, de esta misma forma trata a sus empleados con los cuales ya ha tenido denuncias judiciales.

Miguel Angel Caminos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba