Politica

Antonio Agüero accedió a colaborar con un proyecto político

En el día de la fecha se analizó la situación macro económica y el resurgimiento del sindicalismo mediante los gremios de la CGT y de las 62 organizaciones Peronistas.

En relación a lo manifestado en la reunión por los dirigentes sindicales, en el marco de asumir la secretaria sindical dentro de las 62 organizaciones gremiales Peronistas, Antonio Agüero accedío gustosamente a colaborar en un proyecto político «superador»
Antonio Agüero Rodas junto a los gremios enrolados en el Movimiento Acción Sindical CGT y 62 Organizaciones gremiales Peronistas ( Lucio Flores).

Durante la reunión, hicieron foco en el contexto económico del país y la Provincia, la realidad de las economías regionales y la necesidad de “dar lo mejor para resolver los problemas de los Salteños y que la crisis actual no se profundice”. Y analizaron la situación del Peronismo y coincidieron en la necesidad de construir un proyecto político superador. «Desde la política tenemos que resolverle los problemas a la gente», indicaron fuentes del encuentro.

Agüero, junto a Lucio Flores quien presidente las 62 Organizaciones gremiales Peronistas. Acordaron trabajar en conjunto a los gremios mencionados para la superación política Provincial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba