Politica

Agustina Álvarez «Cuando se crítica estamos diciendo lo que los ciudadanos quieren decir»

La concejal, Agustina Álvarez, en su alocución en el Concejo Deliberante, manifestó:

«A principio de éste 2022 se inauguró una gran obra de una planta potabilizadora y Acueducto Norte, que beneficiaba a 200 mil habitantes, ya transcurrió casi un año y todavía esa obra no está funcionando, ¿Qué es lo que está pasando? Es algo que queremos saber todos los ciudadanos, especialmente los que no tienen agua, los que llegan a su casa de noche y no se pueden bañar, los que no pueden lavar los platos, tampoco la ropa, también aquellos que no pueden higienizarse, los que no pueden lavarse las manos con la crisis que estamos viviendo, la pandemia no fue un chiste, lamentablemente el COVID sigue existiendo, creciendo y se sigue llevando vidas».

«Es fundamental que recapacitemos y pensemos que cuando se critica en éste Recinto, no es para maltratar a nadie ni para hacerle sombra, simplemente estamos diciendo lo que todos los ciudadanos quieren decir y muchas veces no pueden hacerlo».

En esa línea, Álvarez, continúo: «En muchas oportunidades dijimos que somos la caja de resonancia de los vecinos, ésto implica poner de manifiesto todas las cosas que le gustan o molestan a los ciudadanos, lamentablemente muchas veces las personas que viven en la Ciudad de Salta, padecen una mala gestión municipal, provincial y nacional. Tenemos la capacidad y la facultad de hablar de todos los temas que nos parezcan relevantes, estamos trabajando dentro del Concejo Deliberante, es verdad que el vecino no tiene agua y cuando quiere quejarse no tiene un espacio propicio para poder hacerlo como corresponde o como quisiera hacerlo».

Finalizando, la edil, agregó: «Nuestro bloque es una oposición dentro del Concejo Deliberante, pero una oposición con proyectos que ha demostrado en cada oportunidad que tiene propuestas para cambiar las cosas y que quiere un modelo de ciudad diferente».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba