Critica social

ADQUIRIR CONCIENCIA PARA CAMBIAR

La Narco Tirania auto instalada en Venezuela, es producto de nuestra propia actuación, necia, visceral(corazón), torpe, yoista , terca e irracional, por creer que todo lo sabemos, procediendo siempre dentro de un inmediatismo,un Yo creía, un ‘Si hubiese sabido’ y un ‘quien hubiese pensado’, hemos permitido el avance hasta las últimas consecuencias la destrucción de la Republica

Aparte de nuestra negligencia, con la que vemos los problemas que afectan a la Patria,y siempre con la actitud simplista e irresponsable,de querer siempre exonerar de responsabilidad al infractor, nos mostramos siempre poco o nada creedores y amigo de la justicia. (leyenda urbana, somos más buenos que el Papa).

Vivimos con la EXCUSA a cuesta y a flor de labios, como aliada permanente, para ‘justificar’ el fracaso y una muestra de lo expuesto es el BORRÓN y CUENTA NUEVA , propuesto por algunos sectores políticos, económicos y empresariales, en prejuicio de los intereses de nuestro Pais, para favorecer al Régimen.

La referencia que pueda hacer de la NARCO TIRANIA, y otros acontecimientos inherentes a nuestra mayúscula tragedia, es resultado de la experiencia vivida en los últimos 24años de mi vida.

Fuimos sometidos de la manera más ESTÚPIDA, ocupados por unos invasores,que jamás pensaron en una permanencia ocupacional tan extensa en el tiempo y espacio.

La ocupación Castro Comunista claro está, fue facilitada por venezolanos Traidores, cometiendo el delito de LESA PATRIA, merecedores de ser condenados a cadena perpetua.

La traición perpetrada por Hugo Mortadelo Chávez, Nicolás Maduro y Militares entre otros, con la más alta calificacion de traidores a la Patria, fue secundada por venezolanos de camuflada estirpe traidora, quienes supieron solapar y ocultar su condición de pérfidos, obteniendo demasiadas prevendas de los entonces gobiernos democraticos.

La conspiración y traición en contra de la Patria, es tan pública y notoria, que muchos venezolanos con la más alta calificación de traidores, optan y se empeñan en abogar por la permanencia en el poder de la Narco Tirania.

Lo que más podemos lamentar y con mucho dolor, es la actuación anti ética, inmoral y antipatriota de la mayoría de DIPUTADOS a la AN, quienes obsecadamente y a costa del dolor y sangre de los venezolanos, pretenden con el mayor de los descaros manejar los recursos patrimoniales incautados en el exterior, producto del SAQUEO de la Nacion,bajo el pretexto de protejer dichos bienes.(Zamuros cuidando carne).

Todos los acontecimientos acaecidos de manera apresurada en los últimos días del año 2022, con el pretexto de eliminar el iterinato, legal y constitucional de presidente ING JUAN GUAIDO, solo le podemos dar una lectura, AMBICIÓN y DESESPERACIÓN POR REPARTISE EL BOTIN CON LA NARCO DICTADURA

La Venezuela indómita y de extirpe guerrera jamás será sometida por los traidores internos o foráneos.*

Dr. Rafael Colman T.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba