Critica socialEconomía

Lanzan propuesta para resolver la crisis en Argentina

Francisco Javier Mosquera Valencia, FJMV, lider del cambio en Libia a la democracia que se hizo en 2011, creador de la Democracia Real y sus complementos, y líder de la Casa Real Americana Escudo Espiritual Escudo Divino del planeta, ha presentado una propuesta de solución para algunos de los problemas que en este momento enfrenta Argentina.
Al respecto Francisco Javier Comenta:

«Ante la solicitud por parte de algunos intelectuales y personas cercanas a la política en Argentina, para enviar algunas recomendaciones, o diseños de soluciones, que pudieran servir a esta nación para superar algunas crisis que presenta:

El día 16 de marzo del 2022, vía correo electrónico, y a través de una publicación en un blog, envié algunas sugerencias y recomendaciones, que a continuación ustedes podrán conocer.

Las comparto públicamente para dejar bien claro Cuáles han sido estás recomendaciones y también para dejar muy en firme mi lugar como líder democrático internacional, en este caso como ideólogo democrático para la nación de Argentina.

No estoy dispuesto a permitir que me sigan ocultando, y manipulando, mientras mis ideas pudieran ser aplicadas en bien de la sociedad, y para alcanzar un punto de estabilidad y de autonomía, dentro de las economías locales.

Es otra prueba de la injusticia, y la maldad que se comete en mi contra, hasta la fecha, acá dentro de Colombia.

Es una manipulación cruel que ha buscado destruir a un líder democrático internacional, y a continuación ustedes podrán tener una nueva comprobación de esto.

SOLUCIONES ESTRATÉGICAS para la Argentina:

ENERGÍA AUTÓNOMA Y ECOLÓGICA:

  1. Se recomienda promover alianzas estratégicas entre grupos económicos nacionales, e internacionales, para iniciar una transformación del sistema de abastecimiento de energía con el fin de lograr energía ecológica y de bajo costo.
  2. Se recomienda invitar a los actuales proveedores de energía a participar invirtiendo en el montaje de industrias fabricantes de páneles solares para casas, edificios y conjuntos residenciales, de tal forma que no haya choque de intereses; habrá fusión de iniciativas.
  3. Se recomienda invitar a industrias fabricantes de vehículos para instalar fábricas de vehículos que funcionen con energía limpia. Sin combustible fósil.
  4. SOLUCIÓN AL TEMA DE LA DEUDA EXTERNA:

Para garantizar que el pago de la deuda se puede empezar a hacer, sin impactar el bolsillo ciudadano, Se recomienda la instalación de un sistema de aumento de producción de riqueza que; permite mantener estable el cobro de impuestos, sin aumento, pero genera mayores ingresos a la nación.

¿Cómo hacerlo?

Transformando en política de Estado La Ley de Reinversión que implica que;

Toda empresa Internacional, o Nacional; durante un período no inferior a 25 años, una vez iniciada la aplicación de la Ley de Reinversión: Debe ReInvertir, por ley: el 35% de sus utilidades anuales dentro de la nación Argentina.

Esto traerá consigo un aumento en la creación de fuentes de empleo, y una dinamización de los flujos de caja que; por volumen de recaudo; aumentan la capacidad de pago del Banco Central ante la Banca Internacional, sin afectar la economía de los hogares.

Resultado de esto se podrá pensar en resolver el tema del pago de la deuda externa, sin que haya traumatismo para la nación, y proyectando estabilidad, autonomía, y una mejor calidad de vida para todos.

MERCADEO Y DESARROLLO SOCIAL:

MERCADOS DIFERENCIALES:

Se crean mecanismos especiales de recolección y distribución de productos agrícolas.

El Estado, a través del Gobierno, crea mecanismos de recolección y venta de productos a bajo costo con venta garantizada.

¿Cómo Garantizar las ventas?

Involucrando a los Sindicatos y Centrales de Trabajadores.

Las Centrales de Trabajadores firman Acuerdos con «Las Centrales Campesinas» que se pueden crear. De esta forma, anualmente, se establece un estimado promedio de demanda que se cumple a través del modelo de «pre venta».

Ejemplo:

La Central de Trabajadores X está conformada por 40 sindicatos, y tiene 20.000 trabajadores, en cuyos hogares consumen semanalmente 1 libra del producto Z.

Los productores de Z y La Central de Trabajadores X Firman un acuerdo de compra de 1 libra semanal del producto Z. El Gobierno se encarga de que se cumplan los acuerdos, y es garante de los procesos de producción, recolección, y distribución.

Aplica para el Sector Industrial y comercialización de servicios.

Se firman acuerdos comerciales sobre productos industriales y servicios de todo tipo a bajo costo.

¿Cómo bajar los costos de los productos y servicios?

Llevando los Medios de Comunicación a Punto de Equilibrio Económico por Política de Estado.

En este punto Los partidarios del desarrollo económico y social de la Argentina toman «el atril» de la sociedad.

Para garantizar La Democracia, La Libertad de expresión, La Información veraz y oportuna, La Estabilidad Nacional, para dinamizar la Economía de forma controlada, y para promover la promoción de un pensamiento social que unifica la nación, encaminado a la estabilidad y el desarrollo con bases científicas, el Estado a través del Gobierno; de forma anual, por política de Estado convertida en Ley; destina un presupuesto anual para pagar los costos de funcionamiento de las Estaciones Radiales en AM, FM, Radios Comunitarias, Canales de Televisión por señal abierta, Nacionales, Regionales, Locales, y Canales Comunitarios de cable operación, de igual forma todos los Periódicos y Revistas Impresas con una tradición de funcionamiento igual o mayor a 5 años de antigüedad.

En verdad se promueve la libertad de prensa. Se le cubren los costos a los medios para que funcionen y de verdad garantizar La Democracia, La Libertad de expresión, La Información veraz y oportuna, La Estabilidad Nacional, para dinamizar la Economía de forma controlada, y para promover de un pensamiento social que unifica la nación, encaminado a la estabilidad y el desarrollo con bases científicas.

Un verdadero periodismo libre.

Los periodistas, para una nación, son como un médico internista que cada día hace un chequeo general.

Un paciente le paga a su doctor para que lo examine y determine su estado de salud. Eso hace la prensa libre: examina y determina el funcionamiento estado».

https://elpsiquiatraellibrodefjmv.jimdofree.com/

Francisco Javier además ha revelado que, durante esta semana, vía WhatsApp, estará enviando a otras personalidades de la política en Argentina estas recomendaciones, para ponerlas al servicio de la nación, y en cumplimiento de su papel como líder democrático internacional.

Miguel Ángel Caminos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba