El creador de la Democracia real, Busca una reunión con el candidato presidencial colombiano Luis Pérez Gutiérrez

Francisco Javier mosquera Valencia, reconocido internacionalmente como el creador de la Democracia real, y líder del movimiento que derrocó en 2011 ex dictador libio Muamar Gadafi, ha llegado a la ciudad de Medellín, Colombia, y ha establecido contactos con el candidato presidencial colombiano Luis Pérez Gutiérrez, y con su equipo de campaña.

Al respecto Francisco Javier Comenta:

<El candidato Luis Pérez desde hace varios años viene promoviendo la legalización del Cannabis como una alternativa para la economía colombiana.

La idea es proponer la aplicación de mercadeo y desarrollo social, a través del cual Colombia puede convertirse en la primera nación desarrollada de América Latina, tal y como lo demostré ante el despacho de una fiscal especializada en temas de economía y defensa de la fe pública.

Las comunidades campesinas, asociadas con los empresarios, y las centrales de trabajadores de Colombia, pueden llegar a producir, en pocos años, hasta 95,000 millones de dólares anuales, generando por lo menos 19000 millones de dólares en impuestos, que pueden ser invertidos, cada año, en desarrollo social.

También invitaré al Señor candidato Luis Pérez a considerar la idea de , que implica considerar a las hojas de Coca como materia prima para la elaboración de medicinas, y que las comunidades campesinas se puedan organizar y asociar con una empresa multinacional para comercializarlas a nivel mundial.

Otros diseños técnicos científicos que voy a exponer ante el Señor candidato Luis Pérez, dentro de la posible reunión, serán:

Los diseños técnicos científicos que pueden salvar los medios masivos de comunicación al llevarlos a punto de equilibrio económico por política de estado.

Los mercados diferenciales, que permiten disminuir el costo de los productos básicos de la canasta familiar hasta en un 35%.

La pedagogía prenatal, y el nuevo enfoque para los fondos de pensiones, y las empresas prestadoras de salud, eps.

Estoy seguro de que: con estos diseños técnico-científicos, Luis Pérez podrá ganar la presidencia de Colombia en primera vuelta, y de su mano Colombia se va a transformar en la primer nación desarrollada de América Latina.

Miguel Ángel Caminos

Salir de la versión móvil