Critica socialsociales

Adoctrinamiento comunista en las escuelas de Resistencia Chaco

En la mañana del jueves 11 de noviembre del 2021, se llevó a pedido del ministerio de educación de la provincia para llevar a cabo una muestra de Ciencia, Tecnología y Cultura en el patio principal del centro educacional Don Bosco ubicada en Av. Italia 350 en Resistencia Chaco con presencia de 10 instituciones, todas ellas administradas por emereciano sena piquetero de Capitanich, se expusieron banderas con estrellas rojas, el retrato del Che Guevara, Eva Perón y pancartas políticas sobre la figura de Emerenciano Sena y muchos mayores de edad que no formaban parte del círculo escolar, muchos padres enojados retiraron a sus hijos de la escuela, lo que llevo a la asociación piquetera Emereciana a hacer un piquete posteriormente reclamando por una supuesta discrimination social a los pobres.

El El señor Emerenciano Sena (piquetero de Capitanich) el cual es propietario de un barrio entero que lleva su nombre, una Escuela Pública de Gestión Social EPGS N° 2 ubicada en la avenida san Martin 3300, con sucursales en la Av. Edison 1345, Av. Taco Pozo y Marg. Belén, Av. Las Piedras 5100 y Av. Las Heras 220, al sur de resistencia, donde envés del himno nacional, se canta la canción del che Guevara izando la bandera cubana acompañada por la bandera wipala y en un rincón la bandera Argentina adoctrinando a niños de todas las edades con la ideología comunista la cual tomo por la fuerza al hermoso país de cuba dejándolo en ruinas y la población muriéndose de hambre durante ya 62 años de sometimiento ante el régimen comunista.



También cuenta con una biblioteca con la misma orientación comunista a la vuelta de la escuela con el nombre de Dr. Saúl Andrés Acuña revindicando su supuesto humanismo y lucha Revolucionaria en el centro del barrio Emeresiano en la misma dirección de la escuela, fundada el 8 de octubre del 2017 a los 50 años del la muerte del auto titulado Comandante Ernesto Che Guevara. por manos de excelentísimo Gral. Gary Augusto Prado Salmón héroe Boliviano, quien se formó militarmente en Estados Unidos. Rodeó con su compañía a los casi 15 últimos guerrilleros del grupo del Che Guevara, a quien hizo prisionero en 1967. y lo fucilo así como fue decidido por fuerza mayor en la higuera a unos kilómetros de Samaipata departamento de Santa Cruz de las Sierras, Bolivia.Mismo. Mismo lugar donde años atrás en frente de la plaza principal existía un centro de adoctrinamiento infantil donde los niños hacían artesanías las cuales eran vendidas a los turistas junto con un monton de productos con la cara del che Guevara, también practicaban capoeira donde el profesor lo vi en persona con unas turistas a las cuales les tenia retenido el pasaporte para no dejarlas ir ademas de que ahí también se vendía droga

su esposa  Marcela Acuña directora de la escuela Pública de Gestión Social EPGS N° 2 y dirigente de la agrupación Mujeres al Frente del chaco la cual lleva el mismo apellido del nombre de la biblioteca popular siendo hija del tal Dr. Saúl Andrés acuña , abogado y supuesto defensor de los derechos humanos

se hacen pasar por pobres siendo titulares de tres fundaciones, Agrupación Jeremías A. Acuña. Educadores Populares, Fundación DR. SAUL ANDRES ACUÑA, Movimiento Socialista Emerenciano, Mujeres al frente promocionados por los medios de comunicación siguientes: Comunicación Regional, Asociación Civil Contenidos, Diario 21 Tv, Nordeste Fm 102.7, 9Link, Chaco día por día, Chaco online, Chaco en noticias, tres de los cuales pertenecen al multimedio linke propiedad de Guillermo Linke de 83 años de edad, empresario algodonero de la zona, cambiaron el nombre de la Av. San Martin por Av. Ernesto Che Guevara donde participo en el cambio de nombre Juan Martín Guevara de la Serna hermano menor del Che Guevara el cual dirige todo desde la sombra y el anonimato.

Que vergüenza comparar al libertador San Martin con el asesino y ladrón de Guevara ´promulgándolo como si fuese un héroe cuando viajo a Cuba a robarse un país entero para fundirlo y esclavizar a sus ciudadanos descaradamente, como puede aver gente que idolatre esta basura humana que solo a traído muerte, dolor y miseria a la humanidad, haciéndole creer a la gente que son anticapitalistas y anti imperialistas cuando todos estos dirigentes viven como ultra capitalistas y el pueblo en la miseria total, pretendiendo entregar America al imperio Chino, Muchas propiedades, fundaciones y medios de comunicación para ser pobres y anticapitalistas, actualmente manejan el 80% de los medios de comunicación con los que manipulan la mente de la población ya tiene casi el control total politico y económico de toda america latina llevándonos a la esclavitud, engañando a la gente e invirtiendo los papeles diciendo que el sistema democrático es esclavista, opresor, censurador, terrorista, violento y difamador cuando ellos son así ademas de ser unos enfermos mentales.

Miguel Angel Caminos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba