Tarot

La carta de la semana

Buena semana les deseo, y comparto con ustedes la carta que nos acompaña hoy que es La Reina de Espadas.


Ella es imponente, encantadora y serena. Su cabeza reina por sobre su corazón mientras se enorgullece de su lógica y e inteligencia.
La Reina de Espadas se encarna en una dama encantadora e inteligente, lógica y perceptiva. Su mensaje llega a todos, compartiendo su conocimiento con los demás a donde sea que va.
Esta carta nos acompaña y aconseja en el uso de la lógica ante las situaciones; esto junto a un carácter templado nos terminará dando frutos. La percepción es tu herramienta. Ante una consulta amorosa nos invita a apreciar la mente por, sobre todo. Es buen momento para conversaciones y actividades de estimulación mental.

Reverso:
Un conflicto perturba la mente de la dama. Ella experimenta la tristeza en su peor forma, repitiéndose las mismas preguntas una y otra vez.
Ella ha fallado en conectar con su lado emocional, puede incluso llegar a sentir pena por sí misma. Mal momento para reuniones y comunicarse. Este momento es pasajero, pero nadie más que ella tiene la llave de salida, ya que es un momento esquivo en su comunicación.
El estímulo debe ser mental en este momento para encontrar la claridad.

Pirata Edul

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba